La línea Reaction de SunTek® es una innovación que integra la máxima hidrofobicidad de un recubrimiento cerámico con una película de protección de pintura premium auto-reparadora.
Su construcción "dos en uno" ayuda a mantener el acabado como si el automóvil rara vez condujera en la carretera, con beneficios de protección impresionantes.
Reaction resiste grava, arena en el aire, escombros de la carretera y más. Posee propiedades auto-reparadoras, y su acabado notablemente transparente proporciona un brillo intenso sin una apariencia de "piel de naranja".
Esta PPF pionera utiliza el sistema de resina protectora "Tetrashield™" de Eastman, confiado por algunos fabricantes de equipos originales para sus acabados.
Superficie fácil de limpiar
Claridad y brillo
Resistencia a las manchas
Autorreparable
Garantía de 12 años
Los revestimientos cerámicos no ofrecen el mismo nivel de protección y tienen una vida útil más corta (1 a 4 años dependiendo del producto). Reaction integra los beneficios de fácil limpieza de los revestimientos cerámicos con las propiedades auto-reparadoras de una película de protección de pintura.
La PPF Reaction de SunTek es una película transparente aplicada directamente a áreas específicas o a todo el automóvil. Es una "instalación húmeda" similar a la película de ventana, usando una mezcla de agua y jabón para alinear la PPF antes de asegurarla con una espátula. Los instaladores profesionales pueden cortar a medida "Reaction" para un ajuste preciso en cualquier marca o modelo.
Protege tu auto de rayones, piedras y desgaste diario con la mejor tecnología.
Contáctanos ahora y dale a tu auto el cuidado que se merece
Haz clic aquí